domingo, 13 de abril de 2008

Nada

Hoy recordé un tiempo en que todo fue nada, y nada fue todo...y todo era tan hipócrita by abyecto que sonaba hasta casi intelectual...como el cine arte eslavo, como Le cirque du soleil, como "er big bang o el big crunch", como ver en Tv algún capítulo de culto absolutamente bipolar, cómo buscar en youtube una esperanza que recorriera y secara mis lágrimas secas,. recordando mis amores perdidos, inconclusos, eternos y desechables... Londres , Paris, Cracovia, Atenas o Estambul...un Deja Vu tan eterno, tan feliz-triste y/o mezclado con genius et estupidez latente.. . (obviamente)...pero sin rophynol, sin meleril, sin speed ball, sin pastillas de estrellita verde, sin sicotrópicos que escondieran mi conciencia y mi mente febril...sin jeringas ocultas en metros de Hamburgo esperando alguna prostituta ucraniana, contorsionista de circos antiguos, sin aquél amor verdadero, único e irrepetible, áquel latido que sólo perteneciera a mí, sólo a mí...tanta lucidez escondida en una mente tan nihilista, tan egoísta, tan ególatra, tan soberbia que ni siquiera valía la pena decir..." si, tal vez entre tantas vidas encontraste algo que creíste encontrar, y finalmente nada encontraste así que olvida todo, déjalo para la próxima reencarnación"...así que olvidé mi intelecto...lo escondo de mí . de tí y de nadir...es lo mejor...aunque hay esperanzas...ONG que tratan...y me voy a India para ayudar, y trato de que todos entiendan el sentido...y al final da igual, como un cuento de Burroughs, sin sentido ni realidad...un pequeño MDMA, escondido en la música, en la poesía... en mi espíritu que dice ..." No más, no more, la libertad es mi religión. el sin sentido total es más que lo que crees y finalmente lo importante es no estar triste, ni feliz, simplemente Estar---

3 comentarios:

Patricio Fernandino dijo...

El amigo siempre está ahí cuando el otro lo requiere, incluso está ahí cuando el otro no lo quiere o no espera nada de él, porque tal como usted dice cumpita lo importante es estar.
y nada...

Patricio Fernandino dijo...

los amigos son como la sanfre a la herida...acuden sin que se los llame

Patricio Fernandino dijo...

Como la sangre